Nos dedicamos a elaborar los productos más ricos, saludables e innovadores para que las generaciones presentes y futuras puedan sumergirse en un mundo de sabores cuidando y protegiendo su bienestar. Además, los cereales Lasfor están elaborados con los más altos estándares de calidad que hay actualmente en el mercado.

Las ventajas en el consumo de cereales son múltiples, desde el hecho de que permiten la reducción del colesterol, aportan la energía necesaria para hacer las actividades del día a día, regulan el nivel de azúcar, equilibran las hormonas del cuerpo y mucho más.

Para cada paladar, hay un cereal Lasfor. Descubrí algunos de los sabores que podés encontrar en Lasfor según la preferencia (dulce o salado), a continuación.

Opciones de cereales para quienes prefieren lo salado

En nuestras variedades, contamos con productos ideales para quienes prefieren los alimentos salados por sobre los dulces. De esta forma, elaboramos las almohaditas rellenas de arroz de los gustos salados más aclamados por los fanáticos de los cereales.

¿Lo mejor? Es que son bajas en calorías, aportan la energía necesaria para llevar adelante la rutina, además de que aportan fibra, minerales y vitaminas. Como si fuera poco, generan saciedad y mejoran el tránsito intestinal. Son una opción saludable que reemplaza a los típicos snacks que son perjudiciales a la salud.

¿Querés conocerlos? Estas son las almohaditas de Lasfor elaboradas en base a harina de arroz, de gustos salados:

1. Cereales sabor Jamón

La innovación es uno de nuestros valores que nos caracteriza y diferencia en la elaboración de nuestros productos. Las almohaditas de arroz Lasfor de sabor a jamón son perfectas para quienes son amantes de las comidas saladas y, aún así, buscan alimentos nutritivos y saludables como las almohaditas Lasfor.

2. Cereales sabor 4 Quesos

Otra opción son las almohaditas de arroz Lasfor de sabor a queso, ideales para quienes les gusta revivir en su paladar el gusto a una rica picada compartida con amigos y familiares, ¡pero sin culpa!

3. Cereales sabor Barbacoa

Las almohaditas rellenas con sabor a barbacoa de Lasfor merecen una mención especial. Estas crackers rellenas y horneadas, son una fuente de fibras genial y de Omega 6 y 9. Además, tienen un exquisito sabor a barbacoa. Ideal para quienes les encanta lo salado y disfrutan de este gusto tan particular, generalmente asociado a platos de carne que se sirven con esta salsa.

Ahora bien, ¿qué hay de los gustos dulces para quienes tienen un paladar que prefiere sabores como frutilla, chocolate y demás? Para ellos también hay cereales Lasfor y te lo contamos en el próximo apartado.

Opciones de cereales para quienes prefieren lo dulce

En Lasfor, tenemos los cereales más variados en sabores dulces, incluyendo chocolates y frutas. Podés optar por comerlos en desayunos, meriendas o como snack. Si querés conocer cuáles son los gustos dulces con los que elaboramos nuestros productos, entonces, ¡seguí leyendo!

1. Cereales sabor Avellana

Este fruto de la avellana se caracteriza por tener un gusto muy dulce y liviano. Por eso, para quienes les encanta el sabor concentrado a avellana en cualquier preparación, incluso en el helado, las almohaditas de arroz y almohaditas rellenas Lasfor de sabor a avellana son los productos predilectos.

2. Cereales sabor Chocolate negro

¿Qué más dulce que el chocolate? Para quienes buscan una opción saludable y nutritiva que combine lo más rico del sabor a chocolate negro, en Lasfor hay opciones de almohaditas de arroz, almohaditas rellenas y ositos con este sabor, ¡que son todo un éxito!

3. Cereales sabor Frutilla

Uno de los gustos que jamás pasa de moda es la frutilla. La encontramos en todo tipo de preparación, desde tortas hasta helados y yogures. En Lasfor, tenemos almohaditas de arroz, almohaditas rellenas y ositos de este gusto. Es el snack perfecto para aquellos que prefieren un sabor más tradicional pero que nunca falla.

4. Cereales sabor Limón

Si de gustos clásicos hablamos, el limón es uno de ellos. En Lasfor, encontrás almohaditas de arroz y almohaditas rellenas clásicas de sabor a limón, donde se exalta lo más rico de esta fruta para dar una sensación de aire fresco al paladar.

¡Es un clásico elegido por los argentinos!

5. Cereales sabor Menta

Un gusto generalmente controversial es, sin lugar a dudas, la menta. Para aquellos que son team menta, las almohaditas rellenas Lasfor los entiende y porque eso elaboramos este producto con lo más rico de la menta, para generar una explosión de frescura.

6. Cereales sabor Maní

Las almohaditas rellenas Lasfor sabor a maní permiten revivir el gusto tan particular que tiene el maní en pequeños bocados saludables e ideales para quienes desean o deben respetar una dieta sumamente equilibrada.

7. Cereales sabor Chocolate blanco

Hay quienes prefieren el chocolate blanco por sobre el negro, simplemente porque les gusta más evitar el sabor amargo de este último, y hay quienes prefieren ambas opciones. Para cada team de sabor, hay almohaditas rellenas Lasfor sabor a chocolate blanco.

Todos estos productos, almohaditas de arroz y rellenas, además de los ositos de chocolate y frutilla, podés encontrarlos a granel para comprar o vender las cantidades que sean necesarias.

Además, te invitamos a descubrir cuáles son los 5 cereales para clientes fitness, en este artículo. Se trata de los alimentos saludables más recomendados para combinar con ejercicio físico, de manera de tener la energía y vitalidad necesaria para una vida saludable y equilibrada.

Noticias Recientes

Dietéticas
04/11/2021

¿Por qué comprar en una dietética?: Todos los beneficios

En los últimos años, y aún más en los últimos meses de pandemia, las dietéticas están tomando un protagonismo como nunca antes, sobre todo gracias a sus múltiples beneficios en…
Dietéticas
04/11/2021

Cereales de todos los gustos: Lo mejor está en Lasfor

Nos dedicamos a elaborar los productos más ricos, saludables e innovadores para que las generaciones presentes y futuras puedan sumergirse en un mundo de sabores cuidando y protegiendo su bienestar.…