Cada vez hay más opciones de cereales a granel en dietéticas y comercios. En esta nota detallamos algunas de las más ricas y saludables para que puedas elegir tu opción ideal.

Los cereales se convirtieron en un elemento fundamental de toda dieta sana y equilibrada. Su gran cantidad de hidratos de carbono nos aporta la energía suficiente para mantenernos activos durante el día.

NOTA: ALMOHADITAS RELLENAS

En las dietéticas y comercios, se encuentran tanta variedad de opciones que a veces es difícil elegir. En muchos lugares, además de la opción de paquete venden  cereales a granel, más económico y conveniente si se compra gran cantidad, pero en la que no se puede ver la información nutricional. ¿Cuál es la opción más sana? ¿Pueden comerlos niños? Eso va a depender de las necesidades de cada uno. En Lasfor te detallamos cada una para que elijas la que más te conviene: 

Cereales Infantiles

Los más chicos necesitan crecer sanos y fuertes. En Lasfor hay tres líneas de cereales para chicos que tienen todos los nutrientes y aportes energéticos que ellos necesitan. Además, son ricos y coloridos como les gustan. Se pueden comer solos o mezclarlos con fruta fresca, yogurt o leche. También son ideales para mandar en un tupper al colegio y que los disfruten en el recreo o la merienda.

Ositos de chocolate

Lo importante es que son saludables, hechos a base de maíz, trigo y harina de arroz. Algunas opciones que podés encontrar a granel en dietéticas o en paquete:

  • Bolitas de chocolate: Son las preferidas de los más chicos porque se pueden combinar con leche o yougur. Están hechas a base de harina de maíz y cacao: Tienen 114 calorías por porción (30g) y 0% grasas.
  • Copos Azucarados: Los típicos cereales de maíz que levantan cualquier desayuno o merienda. Tienen 116 calorías por porción (30g) y 0% grasas.
  • Aritos Frutados: Sus colores hacen divertida cualquier comida. Combinan harina de trigo 000, harina de arroz y harina de avena. Sólo 117 calorías por porción (30g) y 1% de grasa.

También tenés otras opciones: Ositos de chocolate, de frutilla o de avena y miel;  y Aritos de miel y avena.

Podés encontrar toda la información nutricional detallada en nuestro catálogo de productos Lasfor

Cereales de desayuno o merienda

Ambas son comidas muy importantes del día y por eso debemos elegir opciones completas y sanas. 

Hay variedad de opciones de cereales para que nunca te aburras. Todas las podés combinar con fruta fresca, yogur, leche y lo que quieras. ¡Quedan bien con todo!

  • Granola: Es un alimento a base de avena arrollada con pasas de uva, miel y almendras. Es ideal por su sabor dulce y crujiente. Brinda saciedad para que no llegues con hambre a la próxima comida. 
  • Bastón de salvado: Hechos de salvado de trigo y harina de trigo. Se caracterizan por su gran contenido de fibra (7 gramos por porción), un componente que genera saciedad y cuida la flora intestinal.
  • Almohaditas Doble Salvado: Como su nombre lo indica, tienen dos tipos de salvado: de trigo y de avena. No contienen grasas y son ideales para reemplazar las galletitas azucaradas.

Hay más opciones saludables y ricas, como los Cuadricopos de maíz, el mix de cereal y los copos.

Recordá que podés encontrar todos en tu dietética más cercana. ¡Preguntá por Lasfor a granel!

Cereales ideales como snack

Todos sabemos que es difícil parar de comer cuando se trata de un snack. Sin embargo, actualmente hay opciones ricas y saludables que reemplazan las típicas papas fritas llenas de aceite.

Las Almohaditas Rellenas saladas revolucionaron el mercado porque son ricas, sanas y prácticas. Vienen de dos sabores: 4 quesos y jamón, los dos tan ricos que hacen que sea difícil dejar el paquete para otro día.

Almohaditas rellenas dulces, para todo momento del día

Sin dudas las almohaditas rellenas son la opción más elegida por grandes y chicos. ¿Por qué? Porque demostraron que se puede comer rico y sano a la vez. Es un producto hecho con diferentes tipos de harinas de cereal con relleno delicioso adentro, que puede ser de varios sabores: frutilla, chocolate, limón, avellana, menta y maní. Lo más importante es que no reciben un baño de azúcar extra para obtener sabor y 20 almohaditas sólo tienes 99 calorías.

Son tan ricas que los nutricionistas recomiendan separar la porción justa en un bowl y evitar comer del paquete. Se puede combinar con leche, yogur, fruta fresca o comerlas directamente solas, como snack. Podés conocer todas las opciones y su información nutricional completa en nuestro catálogo Lasfor.

Noticias Recientes

Dietéticas
08/04/2021

Cereales a granel: ¿Cuál te conviene?

Cada vez hay más opciones de cereales a granel en dietéticas y comercios. En esta nota detallamos algunas de las más ricas y saludables para que puedas elegir tu opción…
almohaditas rellenas textuuraDietéticas
08/04/2021

Almohaditas rellenas: tus aliadas para incorporar cereales saludables

Los cereales son un elemento fundamental de toda dieta sana y equilibrada. Y las almohaditas rellenas se convirtieron en la opción ideal. En esta nota te contamos por qué.Hay infinidad…