El limón está presente en muchos alimentos y productos que se consumen en la vida cotidiana, y eso lo transforma en uno de los sabores más elegidos por las familias argentinas. Y ahora…¡también está presente en el relleno de tus almohaditas favoritas! Conocé todos los secretos de este snack saludable.

 

Poder llevar adelante una alimentación que cumpla todos los requisitos nutricionales que tu cuerpo necesita puede resultar complejo. Para lograrlo, los especialistas recomiendan aplicar las dietas a las particularidades de cada persona. Es decir, no todos necesitamos comer lo mismo.

Esta situación se da principalmente por las diferentes actividades que se realizan a lo largo del día. De allí que algunas personas que entrenan puedan necesitar ingerir alimentos ricos en energía por las exigencia que el ejercicio demanda. Otras en cambio, llevan una vida más sedentaria pero trabajan o estudian trasladándose por la ciudad, por lo que también sufren un gran desgaste.

Para no sufrir falta de energía, los nutricionistas recomiendan consumir alimentos ricos en fibra, minerales y que contengan carbohidratos. Una de las principales recomendaciones son los cereales.

Este grupo de alimentos además de ser saludable es práctico ya que se puede incorporar en el desayuno, merienda, como colación o en cualquier momento del día. Durante los últimos años se produjo un gran crecimiento de la comunidad consumidora de cereales, y uno de los productos que se destacó dentro de ellos es nuestro producto estrella: “las almohaditas rellenas”.

Pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, ofrecemos productos de calidad internacional con variedad de sabores para que todos puedan disfrutar de sus almohaditas. Por eso, además de la línea tradicional, lanzamos la versión sin TACC de Snuks, aptas para celíacos. ¡Ahora, nadie se queda afuera! 

La línea dulce ofrece varios rellenos tentadores como chocolate, frutilla, avellana o mousse de limón. Esta última variedad se ha convertido en una de las más elegidas, ya que combina los nutrientes del cereal con la acidez justa y exquisita de la crema de limón. ¡Además son súper crocantes! Conozcamos todos sus detalles.

 

Almohaditas de limón: características

Una de las principales características de este producto es su versatilidad a la hora de consumirlo, ya que funciona perfectamente como un cereal común que se puede comer con leche durante el desayuno, o también como un snack que podés disfrutar en cualquier lugar y momento del día.

Pensado para reemplazar los alimentos chatarra que generalmente se consumen cuando aparecen las ganas de algo dulce, es un producto de calidad compuesto por distintos tipos de harina de cereal. Además, cada almohadita cuenta con un relleno exquisito para que la experiencia sea aún más satisfactoria.

Otra de sus particularidades es su forma; por el relleno se logra esa forma abombada que las hace similares a las almohadas. El método de producción por el cual se realizan se llama co-extrusión, ya que no es igual a todos los demás cereales.

Sin dudas la propiedad más importante es que son súper saludables para el cuerpo e ideales para quienes deben respetar una dieta equilibrada. La porción de almohaditas recomendada de 21 gramos (unas 20 unidades) sólo aporta un valor energético de 89 calorías. 

Su baja composición calórica lo hace un alimento eficaz para las dietas que pretenden controlar el peso corporal. Además, generan gran saciedad en el consumidor, fundamental para lograr el objetivo planteado.

Las almohaditas de limón son especiales para acompañar infusiones, leche o yogurt, sobre todo para los más chicos. ¡Les encanta! Para saber más sobre su composición te invitamos a descargar nuestro catálogo de productos.

Ventajas en el consumo de cereales

Por su composición, los diferentes cereales aportan al cuerpo beneficios relacionados con el bienestar general. Algunas de sus principales propiedades son:

  • Ayudan a combatir el estreñimiento (similar a la constipación)
  • Previenen el cáncer
  • Reducen la posibilidad de desarrollar enfermedades cardíacas
  • Bajan el apetito si es necesario bajar de peso
  • Permiten la reducción del colesterol
  • Previenen la diabetes tipo 2
  • Aportan mucha energía para enfrentar la rutina
  • Bajan la hipertensión
  • Regulan el nivel de azúcar (por lo que es ideal para los diabéticos, aunque siempre se recomienda consultar con su médico antes de incorporarlas en su dieta)
  • Equilibran las hormonas del cuerpo

Estos son solo algunos de los tantos beneficios que provoca sumar cereales a tu alimentación. Cuando hablamos de las almohaditas, tenemos que sumar sin dudas el placer que provoca disfrutar de un rico snack sin culpa. 

Ahora que ya conocés estos datos ¿qué esperás para incorporar las almohaditas a la alimentación de tu familia? Para las personas que no les agrada el limón, Lasfor ofrece una gran cantidad de sabores únicos. Conocé las de frutilla por ejemplo, una verdadera explosión de sabor.

Noticias Recientes

SnuksDietéticas
02/09/2021

Clientes celíacos: aspectos a tener en cuenta

Dentro de los clientes que asisten a tu local existen diferentes grupos que requieren una atención especial para poder satisfacer las necesidades que sus dietas demandan. Uno de ellos son…
Limón almohaditasDietéticas
18/08/2021

Almohaditas de Limón: el clásico elegido por los argentinos

El limón está presente en muchos alimentos y productos que se consumen en la vida cotidiana, y eso lo transforma en uno de los sabores más elegidos por las familias…