Snuks Bolsa

¿Creés que no es posible comer algo rico y saludable? Claro que sí, las almohaditas de arroz rellenas son ideales porque aportan energía, saciedad y sobre todo mucho sabor a tus días. Conocé en esta nota todos los detalles de este nuevo snack que llegó para quedarse.

Desde hace muchos años en Lasfor nos dedicamos a elaborar productos saludables e innovadores con la mirada puesta siempre en la gente. Además, somos fanáticos de las almohaditas rellenas, dulces y saladas, por ser un alimento ideal para disfrutar como colación o complementar platos de tu desayuno o merienda. 

La preocupación de brindar a nuestra comunidad productos cada vez más saludables llevó a que en el año 2017 nos embarquemos en un nuevo desafío: crear en base a cereales una nuevas almohaditas que revolucionen el mercado del snack por su calidad y sabor.

De esta forma nace Snuks, una línea pensada para que todos puedan disfrutar de un alimento sano, ideal para cualquier comida. Además, nos propusimos un objetivo: que sean sin TACC, aptas para celíacos. De esta manera la pueden incorporar a su dieta personas con celiaquía y también aquellos que prefieren evitar el gluten.

¿Cuáles son esos beneficios?

Para lograr un futuro más saludable, en nuestros productos utilizamos materia prima de calidad, combinada con alta tecnología y un riguroso proceso de fabricación. Esto es la clave que marca la diferencia en cada paquete de Snuks que llega a la mesa de los argentinos.

Las almohaditas rellenas de arroz, nuestro producto estrella, poseen muchos beneficios. En primer lugar, están hechas a base de arroz, lo que aporta beneficios como:

  • Excelente fuente de energía
  • Vitaminas y Minerales
  • Proteínas sin gluten
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Bueno para el corazón

¡Pero esto no es todo! Además las almohaditas combinan las propiedades del arroz con la de los cereales:

  • Aportan pocas calorías (99 por porción)
  • Brindan la energía que tu cuerpo necesita.
  • Contiene fibra; ideal para mantener una dieta sana y equilibrada.
  • Genera saciedad ayudando a controlar el peso.
  • Es apto para celíacos (SIN TACC)

Entre sus mayores virtudes también podemos destacar que tienen los mejores rellenos, son súper crujientes y muy sabrosas. Fueron pensadas y soñadas para disfrutarlas solo o acompañado en cualquier parte. ¡Las vas a amar!.

Pero…¿Qué diferencia a estas almohaditas de otras? 

En primer lugar, debemos destacar que este tipo de almohaditas son un producto ideal para ser consumido entre comidas o en el desayuno. Además, por sus rellenos exquisitos son consumidas por toda la familia; tanto adultos que las suman a su alimentación diaria o los más chicos que las incorporan en sus meriendas como su cereal favorito. Esta versatilidad que brindan nos llevó a ir más allá y pensar en que es posible disfrutar de un alimento saludable en una picada con amigos, en una cena familiar o incluso mientras miramos una serie recostados en el sillón. Inspirados por esta necesidad, creamos una línea dulce y una salada (como colación) de estas almohaditas.

Snuks consumo

Como su nombre lo indica las almohaditas son cereales con forma abombada que contiene el relleno interno. Y para muchos de sus fanáticos esa es la clave; ya que además de ser abundante, ofrecen distintos sabores para que nadie quede fuera de esta revolución del snack. Veamos las variedades en detalle.

-Línea Snuks Dulces: existen rellenas de Dulce de Limón, Chocolate, Avellana y Frutilla. Podés encontrarlas en presentaciones de 200gr, 45gr y 21gr. 

-Línea Snuks Salados: crackers exquisitas para compartir. Elegí entre sus 3 sabores; 4 Quesos, Jamón Serrano y Barbacoa. Es la primera y única línea salada que existe en el mercado.

¿Ya te tentaste? Es lógico, es muy difícil resistirse a esta mezcla de sabores. Pero tranquilos, al ser saludables podés disfrutarlas sin parar. 

Ideales para personas celíacas.

Su composición y tratamiento en la fabricación lo convierten en un alimento apto y permitido para todas las personas celíacas, es decir, aquellas que poseen algún tipo de intolerancia al gluten.

Su formulación se basa en Harina de Arroz y Maíz con relleno, evitando el uso de cualquier ingrediente con gluten. Además, nuestra planta está certificada como apta celíacos, lo que significa que en el proceso de producción se garantiza un alimento seguro que no es expuesto a una contaminación cruzada. En este tipo de fábricas el proceso se realiza bajo estrictos controles de calidad y limpieza, sobre todo para evitar la posible contaminación cruzada. Para ello, las tareas se realizan en un área separada del resto del edificio, en donde el personal debe cambiarse de ropa e incluso seguir un protocolo especial antes de ingresar o salir del mismo.

Toda la línea de Snuks se caracteriza por ser productos SIN TACC ya que no contienen ni trigo, ni avena, ni cebada, ni centeno. Para conocer más información sobre este tipo de alimentos,la celiaquía y cómo identificarlos, te invitamos a leer nuestra nota “Cereales sin TACC, opciones ricas y saludables en nuestro blog. 

El alimento del futuro.

Cada vez es mayor el porcentaje de personas que se preocupan por llevar adelante una dieta saludable y equilibrada para su vida. Por eso, si te interesa reforzar o comenzar ese camino de cambios de hábitos, Snuks es un snack perfecto para sumar.

Además de ser productos con 0 grasas trans, aportan 99 calorías cada 20 almohaditas y se pueden comer reemplazando el paquete de papas fritas o galletitas que fomentan una alimentación chatarra, provocando a largo plazo posibles complicaciones en tu salud.

Las preparación de las almohaditas rellenas no es idéntica al de los demás cereales, ya que no reciben un baño extra de azúcar, como consecuencia del proceso de co-extrusión por el cual se fabrican. 

¿Qué significa esto? La mezcla de harinas y demás ingredientes para por la máquina extrusora en donde es cocinada a alta temperatura y presión para obtener una masa súper crocante. Luego, se les agrega el relleno y se las lleva a un horno de secado que disminuye su humedad y así se extiende su vida útil.

Este proceso permite algo increíble de las almohaditas, aportar a la boca dos texturas diferentes en un mismo bocado. Por fuera, la masa es crocante y por dentro se genera una crema suave con mucho sabor. ¡Espectacular!

¿Pueden ser consumidas por hipertensos?

Claro que sí, son productos de fuente en fibra y muy bajos en sodio, lo que hace que puedan ser consumidos por las personas que deben controlar el consumo de sal. 

Recordá siempre que por más que no sufras hipertensión arterial se debe evitar el consumo abundante de este condimento, ya que aumenta el riesgo de accidentes cardiovasculares, entre otras cosas. De todas formas, recomendamos siempre consultar con tu médico de confianza para controlar la porción ideal y respetar el plan de alimentación especial para este tipo de patologías.

Una opción exquisita para veganos.

Pensamos en cada una de las necesidades de nuestros consumidores, por eso, presentamos una opción para que aquellas personas veganas puedan disfrutar de un delicioso snack. Nuestras almohaditas de chocolate son aptas veganas, porque no poseen ingredientes derivados de animales. Esta característica y propiedad, convierte a esta variedad en un producto muy elegido por la comunidad vegana. Es una gran opción para reemplazar snacks tradicionales, galletitas o colaciones que muchas veces no se tiene seguridad sobre el origen de sus componentes. 

Si eres vegano o conoces a alguien que lo sea no dudes en recomendar las Snuks de chocolate, ¡te lo van a agradecer!

¿Dónde se consiguen los productos?

Es una de las preguntas más frecuentes que recibimos tanto en nuestro sitio como en nuestras redes. Para que puedas encontrar el lugar más cercano y cómodo para adquirir los productos te invitamos a ingresar en https://lasfor.com.ar/donde-comprar/ y conocer todos los puntos de venta.

Carrefour, Vea, Disco, Jumbo, Coto, Walmart, Farmacity, Vitalcer, Dietéticas Tomy, New Garden, etc.) y también las cadenas que poseen venta online con envíos a todo el país (Carrefour, Jumbo, Disco, Coto, The Food Market, Bio Salud, Rincón Natural, Naturalmente, Maxiconsumo, etc.).

Noticias Recientes

Granolas y Fibra lasforNoticias
18/10/2021

Nuestras granolas y fibras llegan a los supermercados de Argentina

Somos la marca número 1 en las dietéticas de todo el país, pero queríamos ir más allá. Por eso, escuchamos uno de los pedidos más recurrentes de nuestros compradores. Apostamos…
Almohaditas rellenasNoticias
18/10/2021

Renovamos la imagen de las clásicas almohaditas rellenas

Somos especialistas en cereales y número 1 en las dietéticas de todo el país por la gran variedad y la calidad de nuestros productos. Pero pensamos que era momento de…