Son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de abrir una tienda natural. Sin dudas, una de las más importantes es tener buenos productos. En esta nota te damos una lista de los mejores distribuidores para dietéticas.

En los últimos años las tiendas naturales o dietéticas se han convertido en las protagonistas de los barrios. Esto responde principalmente a la mayor cantidad de gente que se preocupa e involucra en llevar adelante una alimentación más saludable o comienza a tomar conciencia sobre las consecuencias que tienen algunos métodos de producción de comida sobre el medio ambiente. 

Si ya tienes una dietética o estás empezando la tuya, seguramente sepas que hay que pensar y decidir muchas cosas antes de abrir las puertas. ¿Venderás de forma física u online? ¿Cómo estará distribuido el local? ¿Cómo será el branding?

Más allá de todo eso, hay un punto fundamental que no podés pasar por alto y es el que pretendemos ayudarte con esta nota: la mercadería que exhibirás y venderás en tu negocio.

Productos para dietéticas, un mundo de variedades.

En primer lugar, es importante que aprendas y te interiorices en los tipos de productos que se suelen encontrar en las dietéticas ya que son muy específicos y, en algunos casos, no se consiguen en cualquier lado. 

Una gran parte de ese grupo de productos se basa en productos a granel, como semillas, frutas desecadas y cereales. Algunos ejemplos específicos son:

Bolitas de chocolate, Almohaditas de arroz rellenas, Pasas de uva, Mix de semillas, Chía, Nueces, Arroz Yamaní, Arroz Integral, Lino, Sésamo, Copos de cereales sin azúcar, Aritos de miel, Castañas de cajú, Pistachos y Quinoa

Por otro lado, también cuentan con productos ya envasados como snacks apto celíacos, productos orgánicos o aptos veganos, etc. Los principales que se pueden encontrar son:

Chips de vegetales, Almohaditas rellenas SIN TACC, Barritas de cerales, Crackers, Harina Integral, Stevia, Hummus y Leche de Almendra

¡Y muchos más!

Distribuidores, tus grandes aliados.

Ahora bien, necesitás un distribuidor que te lleve esos productos al local. Los distribuidores son los encargados de intermediar entre la fábrica y el negocio y se encargan de repartir la mercadería. Sin dudas, son un eslabón fundamental en la cadena de producción de los alimentos que comienza con la materia prima y finaliza con el consumo personal del usuario.

Cuando hablamos de distribuidores debemos reconocer que existen dos opciones para este tipo de trabajo: empresas grandes que trabajan con flota de camiones propios o proveedores muy pequeños que venden sólo en zonas cercanas de forma directa.  Este último grupo generalmente está asociado a aquellos pequeños emprendedores que realizan productos artesanales y no tienen como objetivo de escalar su producción a la de una fábrica.

Generalmente, las empresas pyme trabajan con una flota de distribuidores de diferentes zonas, que puedan vender tanto sus productos como los de otras marcas; ya que por su volumen no les permite ni vender directo ni tener una flota propia para todo el país.  Por eso, se forman estas alianzas que benefician a ambas partes, y además, brinda al comerciante la posibilidad de adquirir un catálogo más amplio de productos.

Estas empresas son las que recorren las tiendas y ofrecen atención personalizada a través de tiendas digitales o algún medio de contacto, para levantar los pedidos y orientar a los dueños de dietéticas que lo necesiten. De esta forma surgen los distribuidores. Cada distribuidor trabaja de forma independiente y es habitual que no todos trabajen de forma nacional, sino que definan zonas de trabajo dentro de territorios determinados. 

Esto permite optimizar el servicio y no caer en la tentación de pretender abarcar más espacios de los que se puede trabajar de manera eficiente.

Lasfor te acerca los mejores distribuidores para tu negocio.

Pensando en facilitar tu tarea de búsqueda y garantizando la calidad en los servicios que prestan, desde Lasfor hemos confeccionado una lista de distribuidores de todo el país, separado por provincias y zonas de cobertura para que puedas acceder, consultar cuáles son los más cercanos y comenzar a descubrir la gran variedad de productos que tienen para tu tienda. ¿Te vas a perder esta gran oportunidad?

Es muy fácil y práctico. Además, todos estos distribuidores se encuentran actualmente comercializando nuestros productos Lasfor, por lo que si necesitas algún producto que ellos aún no están vendiendo no dudes en pedir para que lo incorporen.

Para conocer la mayor variedad de cereales disponibles para dietéticas que nuestra marca ofrece, te compartimos nuestro catálogo completo para que puedas descargarlo y descubrir los productos que tus clientes aman.

————————-

Es hora de llevar a la mesa de tus clientes alimentos seguros, de calidad y sobre todo ¡con mucho sabor! Encontrá tu distribuidor más cercano y no dudes en consultar.

Te esperamos. 

Noticias Recientes

Granolas y Fibra lasforNoticias
18/10/2021

Nuestras granolas y fibras llegan a los supermercados de Argentina

Somos la marca número 1 en las dietéticas de todo el país, pero queríamos ir más allá. Por eso, escuchamos uno de los pedidos más recurrentes de nuestros compradores. Apostamos…
Almohaditas rellenasNoticias
18/10/2021

Renovamos la imagen de las clásicas almohaditas rellenas

Somos especialistas en cereales y número 1 en las dietéticas de todo el país por la gran variedad y la calidad de nuestros productos. Pero pensamos que era momento de…