¿Estás buscando una dietética online en Argentina para comprar granola y distintos cereales? ¿Querés conocer cuáles son las 38 Dietéticas Online en Argentina que son mejores alternativas para comprar esos snacks que querés incorporar en tu día a día? ¿O, simplemente, querés ahorrar tiempo y preferís hacer la compra por medios online?

En Lasfor tenemos la respuesta y, por eso, creamos este artículo especialmente pensado para vos. Conocé cuáles son las dietéticas online en Argentina y date ese gusto que querés:

1. Dietética Mari

La Dietética Mari está ubicada en Magariños Cervantes 2180, Capital Federal y tiene su versión online donde podés comprar desde cualquier punto del país. Tienen productos libres de gluten (bebidas, galletitas, pastas, snacks, refrigerados, harinas y pastelería), apto para celíacos, como así también productos para veganos, diabéticos, Kosher, orgánico, sin azúcar o para hipertensos

Además, en esta dietética online también hacen envíos gratis a Capital y GBA a partir de un cierto monto que se supere en las compras. También hacia otras zonas y regiones, pero en ese caso se debe consultar.

2. Tienda online Deli La Plata online

La Tienda online Deli La Plata online es una pequeña empresa en proceso de expansión y crecimiento. Sus pilares son la calidad, innovación, atención y envíos. Trabajan exclusivamente la zona de la Plata y podés realizar retiros por Tolosa. Dirigido por su dueña Pau, cuentan con negocio 100% Online, con un sitio web super intuitivo para hacer las compras.
Cuentan con más de 500 productos de las categorías más variadas como: Garrapiñadas, Sahumerios, productos Sin TACC, Orgánicos, Legumbres, Porotos, Frutos Rojos Congelados, Verduras Congeladas, Frutos Secos, Frutas Deshidratadas, 
Granolas, Mantequillas Y Pastas De Mani, Almohaditas Y Cereales y muchoooo más!

Código de descuento para compras mayores a $5000 «DELI5»

3. Dietética Viamonte

Dietética Viamonte

Dietética Viamonte es una de las primeras tiendas naturistas fundada en diciembre de 1967. Tienen productos especialmente elaborados para quienes tienen celiaquía. Pero tambien se destacan por sus productos de almacén, Especias Premiums, Frutos secos, Cereales, Legumbre, Harinas, Semillas y productos veganos.
Podés comprar de forma online y la forma de envío depende de la modalidad. Si retirás por el local, no hay costo. También se puede coordinar la entrega en Micro y Macro Centro y el envío varía según la zona. Por último, hacen envíos al interior de Argentina según el transporte que indique el cliente.

4. Natural Deli

Natural Deli es una tienda online que hace envíos a toda Argentina, con la misión de ofrecer alimentos saludables y nutritivos que ayuden a mejorar la alimentación y a conectarnos con la naturaleza desde un nuevo lugar. Cuentan con secciones específicas para dietas sin gluten, orgánicas, sin azúcar agregada, vegano, vegetariano, kosher y hasta de sección para cosmética (cosmética bucal, capilar, corporal y facial). ¡Podes hasta buscar por marca y promociones especiales! Y nadie se resiste a encariñarse con su logo.
Realizan envíos a CABA Y GBA en 48hs hábiles y envíos al interior del país. Cuentan con 3 cuotas sin interes y 5% Off con transferencias bancarias.

5. Winka Store

Winka Store también es una dietética online en Argentina, con foco en Santa Fe Capital y alrededores.

Se destaca por tener opciones muy variadas como productos orgánicos, para veganos, suplementos dietarios y mucho más. Mucha variedad para que puedas elegir. Tienen una sección especial de productos libres de gluten y sin azúcar. Hacen venta para minoristas y mayoristas.

6. TACC Away

TACC Away es una empresa familiar, creada desde el amor, el esfuerzo y el conocimiento. Si bien, como su nombre lo indica, se dedican a productos aptos para celíacos, también contemplan productos para personas que tengan otro tipo de necesidades alimenticias, veganos, hipertensos, diabéticos, deportistas de alto rendimiento, y personas que quieran alimentarse de manera consciente, sana y natural. Hacen envíos a todo el país.

7. Las Irmas

Las Irmas es un almacén natural que comercializa productos libres de gluten y podés pedir desde cualquier parte de Argentina. Tienen hasta velas y cosmética 100% natural.

8. Coquitos Tienda Saludable

Dietetica-Coquitos

Coquitos Tienda Saludable es otra dietética online en Argentina. Si bien no tienen una categoría especial para celíacos, podés usar su buscador y buscar allí mismo “TACC” para visualizar los productos libres de gluten. Cuentan con una variedad MUY grande de productos. Ofrecen atención personalizada por medio de su WhatsApp y tienen delivery propio para AMBA y Correo Argentino para el resto del país

9. LoNatur

LoNatur es otra de las dietéticas online que no pueden faltar en este listado. Se diferencia por trabajar la categoría de suplementos, nutrición deportiva, perfumería y aminoácidos. Cuenta con envíos a todo el país y una gran variedad de medios de pago.

10. SOUK Foodie Market

SOUK Foodie Market es la dietética online que hace envíos a todo el país y que tiene los más variados productos sin TACC (desde panes y tostadas hasta alfajores y nachos). ¿Te animás a probarlos? Algo que pocos saben es que esta dietética cuenta con una huerta y venta de plantines orgánicos.

11. Raíces Tienda Natural

Dietética Raíces Tienda Natural

Siguiendo con el listado de dietéticas online, los productos que aparecen en la tienda de Raíces Tienda Natural se pueden recibir en cualquier domicilio ubicado en Argentina. Venden productos naturales, orgánicos, gluten free, gourtmet, saludable, veggies y más, ¡como una rica provoleta!

12. Tienda Natural

Otra de las dietéticas online en Argentina más elegidas es Tienda Natural. Tienen diferentes aceites y galletitas sin TACC que no vas a poder dejar de comer. Se diferencian por tener un bazar eco y cosmética natural. Hacen envios a toda la Argentina.

13. YUCA ONLINE

En YUCA ONLINE solo hacen envíos a Río Cuarto, Las Higueras y Homberg. Podés usar el buscador que está cerca del menú de la página para encontrar productos sin TACC.

14. The Food Market

The Food market dietética

The Food Market es una dietética online en Argentina que hace envíos a todo el país. Es una de las más conocidas con más de 4000 productos saludables seleccionados y una recomendación del 85% de usuarios. Tienen alimentos sin gluten como muffins y galletitas (entre muchos otros).

15. Dietética Suelto y Natural

En la tienda online de Dietética Suelto y Natural, podés encontrar los más variados productos. Se encuentran en Bahía Blanca con 16 años en el mercado dedicado a la venta de productos para celíacos, diabéticos, veganos y vegetarianos

16. La Duvalina

¿Conocés La Duvalina? Venden cereales, suplementos, congelados, bebidas, productos veganos, harinas, semillas, legumbres… Y, también, tienen un apartado especial de todo sin TACC. Hacen envíos solo dentro de Rosario o se puede retirar en el local.
Ahora se puede abonar a traves de Billetera Santa Fe y obtener un 30% de reintegro en tus compras. Además de un 10% de descuento por retirar en el local y abonar en efectivo. No te pierdas su sección especial de «ofertas» con hasta un 35% de descuento en productos seleccionados.

17. Eqo Natura

Eqo Natura se autodenomina como shopping online de alimentos saludables en la que podés comprar todo lo que quieras. Hay productos apto celíacos como premezclas en su categoría especializada sin TACC.
Cuentan con
5% de descuento por transferencia bancaria. 10% de descuento abonando en efectivo y un 30% de reintegro con billetera Santa Fe. Además cuentan con envíos express, si realizas tu pedido antes de las 12 hs, llegará en el mismo día. 

18. Estilo Orgánico

Dietetica-Estilo-Organico

Estilo Orgánico, otra de las dietéticas que no podían faltar acá, solo hacen envíos en todo CABA, Zona Norte, parte de Zona Oeste y Zona Sur.
Tienen productos sin TACC como medallones veganos o mayonesa ahumada. Y categorías especiales como verdulería, refrigerados, congelados, bebidas, cosméticas y eco hogar. Se dife.renciar por tener una propuesta orientada a empresas.

19. Vitalcer

¿Querés conocer otra dietética, en este caso una cadena? Vitalcer es otra opción.
Tienen una variada oferta de productos que no te vas a resistir. Cuenta con envíos en CABA y  zona norte en 72hs. Para el resto del país, utilizan OCA. Con respecto al tema pagos cuentan con hasta 12 cuotas con todas las tarjetas y hasta 6 cuotas sin interés en tarjetas seleccionadas a través de MercadoPago. Y, en efectivo, cuentan con un 10% de descuento.

20. Dietéticas Alicé

¿Y Dietéticas Alicé? En esta dietética online, encontrás aderezos, chocolates y todo lo que necesites para repostería, por ejemplo. Hacen envíos con domicilio en las localidades de Mar del Plata, Sierra de los Padres y Batán del Partido de General Pueyrredón; y Comandante N. Otamendi y Miramar del Partido de General Alvarado.

21. Bocas Mercado

Dietética Bocas

En Bocas encontrás productos muy variados con envío gratis en 24hs para compras mayores de $2500 en CABA y $4000 en GBA. Cuentan con Pick Up por Palermo o Congreso con un 10% OFF y sin compra mínima. Lo interesante es que no solo se dividen en categoría de productos, sino en estilos de vida y cuentan con una sección de Beauty. ¡Además cuentan con un pack que podes compostar! 

22. The Fresh Market

The Fresh Market es un mercado saludable, consciente y sustentable. Trabajan comprometidos en seleccionar y acercar alimentos naturales y gourmet con ingredientes reales y nobles. ¡Aman lo sano, rico y natural! En su tienda van a poder encontrar frutos secos, legumbres, semillas, cereales, productos veganos, vegetarianos, orgánicos, sin lactosa, sin TACC, sin azúcar, cosmética natural, vegana y cruelty free y más de mil productos para todos los estilos de vida.

Su propósito es hacértela fácil. Te acompañan para que alimentarte de forma saludable sea práctico, llegando a la puerta de tu casa y ofreciéndote el mejor precio. Hacen envios a todo el país con excepción de refrigerados y congelados. Cuentan con 5% de descuento en efectivo.

23. Dietéticas Naná

Otra opción es Dietéticas Naná. Una tienda de alimentos saludables, con amplio surtido de productos orgánicos y dietéticos. Ofrecen productos naturales, como frutos secos, cereales, legumbres, semillas o especias. Cuentan con envíos a domicilio en Capital Federal y GBA Zona Norte. Cuenta con una compra mínima de $1500.

24. Sabores Andinos

Sabores Andinos se caracteriza por realizar ventas online para minoristas y mayoristas. Es una distribuidora de alimentos con más de 10 años en el rubro. Abastecen a dietéticas, restaurantes, bares, hoteles, heladerías, panaderías, almacenes naturales, industrias o revendedores.

Trabajan con productos argentinos que les permiten distribuir alimentos de primera calidad además de contar con una amplia variedad de productos importados. Cuentan con envíos a todo el país y métodos de pago como transferencia bancaria, MercadoPago o efectivo.

Cuentan con la mejor variedad de leches vegetales, fideos integrales, galletas de arroz y yerbas. Además con frutos secos, granolas, semillas, harinas, legumbres, frutas glaseadas y deshidratadas, endulzantes, condimentos y especias. Venden de forma Online, con precios y stock actualizado las 24 hs del día, los 365 días del año para que puedas asegurarte el precio y stock. Son distribuidores principales de los cereales más vendidos en todo el país como la marca Lasfor.

25. Lo De Pérez

Lo De Pérez es otra dietética nacida en 2010 en el barrio de Belgrano, cuenta con productos sin TACC y tienen distintas formas de envío para todo el país. Su monto mínimo es de $100. Es reconocida como una de las mejores opciones dentro de las dietéticas online en Argentina. Hacen envíos a todo el país con OCA, Correo Argentino, Micro, Moto.

26. Dietética Rojas

¿Dietética Rojas te suena? Hacen envíos a todo el país y tienen una versión online donde se especializan en solo productos libres de gluten: https://www.rojasglutenfree.com/ 

27. Natural Dietética

Otra dietética que no falla es Natural. Tienen frutas secas, productos sin TACC, apto veganos, orgánicos, sin sodio, sin azúcar y demás. Solo hacen envíos a Tandil sin cargo.

28. New Garden

En New Garden, hacen envíos a todo el país e incorporaron recientemente un apartado especial para celíacos. Cuentan con una categoría especial para gourmet y desayunos.

29. Fit Market

Con envíos gratis a toda Argentina, Fit Market se destaca por la amplia variedad de productos que ofrece. Desde lifestyle, alimentos y deporte, hasta hogar sustentable, productos de cuidado personal, entre otros.

Importante a destacar, cuentan con secciones especiales como vegano, sin azúcar agregada, sin TACC, orgánico, sin lactosa, alto en proteína, bajo en calorías, keto y agroecológico. Hace poco sumaron sección de frutas, verduras y panadería.

30. Dietética Canela

Si estas buscando una dietética online en San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, Dietética Canela es tu respuesta. Un emprendimiento que surge en plena pandemia por parte de Juli y Nico que buscaban crear un negocio que transmitiera su pasión por la sostenibilidad, alimentación consciente, tecnología, comunicación, y generar un triple impacto: ambiental, social y económico. Cuentan con una sección de recetas y curiosidades imperdible.
Se enfocan en productos veganos, sin azúcar, sin tacc, sin sal, gourmet, sn conservantes, bajas en calorías, keto, kosher y orgánico.

31. Campos verdes

Campos verdes es un e-commerce de productos de vida super completo. Comenzaron en 2015 ofreciendo un servicio personalizado online para productos naturales. Su principal objetivo es acompañar a sus clientes a estar cada día mejor y lo logran mediante la mejor experiencia online, desde el momento que suman productos al carrito hasta que llega la caja con el pedido.
Generan un email con un link de seguimiento del envio, y cuentan con atención por Whatsapp y email en todo momento. Buscan dar productos de calidad ante todo y realizan envíos a todo el país. Este emprendimiento esta encabezado por Juani y Fede pero podes conocer a todo el equipo en su sitio web.

32. Fika Market

¿Estás con antojo de algo rico de una dietética y buscas que llegue en menos de una hora a la puerta de tu casa? Si te encontrás en San Juan capital, Fika Market es una muy buena opción. Por medio de Pedidos Ya, esta tienda online esta ofreciendo Delivery Express.

33. Coco Market

Si buscas una dietética con la mejor onda, Coco Market te recibirá con frases divertidas como «No hay amor más sincero que el amor a la comida». Cuentan con un instagram super dinámico de información nutricional y con recetas. Su venta es minoristas y mayoristas en CABA y alrededores.
Si queres hacer un regalo original y saludable, ellos cuentan con Giftcards que podrás canjear por productos de la tienda. ¡Un regalo original!

33. Tienda Oeste

Para las personas de San Fernando del Valle de Catamarca, Tienda Oeste es una excelente opción de tienda online. Su objetivo es «Acercar alimentos Ricos y Saludables, acortando la distancia entre el productor y el consumidor». Son un grupo de emprendedores relacionados con los agroalimentos y la alimentación saludable.
El Negocio nació comercializando Aceite de Oliva y nueces. Luego se fueron agregando mas productos. Cuentan con venta minorista y mayorista con deposito propio en Catamarca. Y tienen venta mayorista con deposito propio en Capital federal. Hacen despachos por Expresos a todo el país.

34. Kiki tienda natural

¿Querés hacer un regalo original? Kiki cuenta con una Giftcard para regalar a quien vos quieras. Ellos se encuentran en Villa Carlos Paz, y se especializan en productos de almacén, aptos diabéticos, cosmética natural, frutos secos y frutas desecadas, heladera y congelados, helados y postres congelados, frutas y verduras congeladas, medicina natural, orgánicos, sin tacc, superalimentos, suplementos y productos veganos.

35. Tienda no gluten

Por si quedaba alguna duda con su nombre, Tienda No gluten se especializa en la comercialización de productos sin tacc, apto para celíacos. Y además de la venta tradicional de productos de una dietética, sobresalen por el servicio de viandas, tortas y caterings especializados sin gluten.

35. Wellness tienda saludable

Para los amantes de las especias, Wellness tiene más de 100 tipos. ¡Sí leiste bien, 100! Además sus especias y sus mixes vienen en frascos retornables. Se reintegra el costo con un voucher para la próxima compra.

36. La casa del celíaco

Cada vez existen más productos aptos celíacos, sin gluten en el mercado, pero si lo que buscas es un lugar donde concentre todas las opciones del mercado sin gluten, La casa del celíaco puede ser una gran oportunidad. Sus categorías principales son: Almacén, sin lactosa, caldos y sopas, harinas y premezclas, repostería, galletas dulces y saladas, alfajores y obleas, rebozadores y pan rallado, bebidas, cereales, tostadas y discos de arroz, snacks, masas y mucho más.

37. El Banquito

El Banquito  es un almacén natural, con delicias y gourmet. Cuenta con tienda online y 3 sucursales. Una en Caballito, otra en Maschwitz dentro del Mashwitz Mall y una última en Villa Devoto. Cuenta con una gran variedad de productos pero cuentan con una sección especial de sin tacc donde destacan sus golosinas, productos de heladera, panificados, pastas secas y premezclas.

Dietética Callao

38. Dietética Callao

Y llegamos al final de este listado con una de las más conocidas Dietética Callao. ¿Lo mejor? Hacen envíos a todo el país y tienen los más variados productos para que puedas elegir lo que más te guste.
También tienen productos sin TACC (y muchas especias que podés utilizar en tus comidas).  Se destacan por su venta de kits y elementos del hogar. 

Para terminar…

¿Qué te parecieron estas 38 Dietéticas Online en Argentina? Chusmealas y hacé ese pedido que tanto querés hacer. ¡Animate a comer saludable!

Noticias Recientes

Desayuno con granolaDietéticas
20/06/2022

7 momentos dulces con granola para desayunos ricos y rápidos

¡Te desafiamos a hacer un reto de siete días con siete desayunos con granola! No es necesario que le dediques mucho tiempo a la preparación, ni tampoco vas a precisar…
Cereales VeganosDietéticas
13/04/2022

Cereales Aptos Veganos

Ser vegano y disfrutar de los más ricos cereales es posible. Si bien hace tiempo atrás esto podía ser un tema más complicado, ahora no lo es. En una dietética…