«Decidí que quiero abrir alguna de las franquicias de dietéticas del país, pero no sé cuál». «¿Qué cadena es más conveniente?». “Quiero abrir una tienda pero que sea de una marca ya reconocida en el mercado, ¿cómo elijo entre tantas franquicias?”.

Si estás pensando en abrir una dietética, hacés bien. Es uno de los mejores negocios, sin dudas, de los últimos tiempos. El consumidor de hoy piensa más en qué come y pretende alimentarse de forma saludable.

Por eso, si estás buscando diferentes opciones que existen de franquicias orientadas a dietéticas o tiendas naturales que podés considerar en Argentina, ¡llegaste a la nota indicada!

Acá te vamos a contar algunas de las principales franquicias de dietéticas, contándote su historia, cuántas sucursales tienen, entre otras cosas que pueden ser de tu interés. ¿Comenzamos a descubrirlas?

Vitalcer

Vitalcer es una de las franquicias con las que podés encontrarte al hacer una búsqueda sobre con cuál de ellas comenzar. Es una empresa dedicada a la alimentación consciente, una de las franquicias con mayor crecimiento en dietéticas desde 2016, año de su lanzamiento.

Ofrece un negocio sólido y rentable, marketing permanente (habrás visto que hacen muchas acciones de publicidad y comunicación), soporte continuo, demanda creciente, facilidad de gestión y excelente rentabilidad. Cuentan con más de 120 locales por todo el territorio argentino. Además, cuentan con una gran variedad de productos (frutos secos, frutas deshidratadas y glaseadas, cereales, legumbres, especias, suplementos dietarios, viandas light, productos gourmet, productos aptos veganos, para diabéticos y celíacos).

Podés solicitar más información completando este formulario.

New Garden

Otra de las franquicias es New Garden. Sus locales comenzaron con una gran expansión desde el minuto uno, a partir del año 2000. Como referente de tiendas de alimentos naturales, luego del manejo de 11 sucursales propias, en 2010 optaron por escalar su negocio y abrir la posibilidad de otorgar franquicias.

Para esto, conformaron un equipo de profesionales de administración, ventas, entre otros. Ya llevan más de 15 franquicias en el país. New Garden está avalado por la seriedad y trayectoria de una empresa con más de 85 años en el mercado. Completá este formulario para solicitar más información.

Simple & Co

Simple & Co seguramente te suene. Nacieron en el barrio porteño de Recoleta. Hoy están presentes en 8 provincias de Argentina, con más de 30 tiendas físicas. Tienen, además, una tienda mayorista online para estar más cerca de quienes buscan una opción saludable para alimentarse.

Tienen más de mil opciones para que puedas ofrecerle a tus clientes la más variada oferta de alimentos saludables. Con este formulario, te estarán contactando a la brevedad para asesorarte sobre sus franquicias.

Tomy

Tomy es otra de las dietéticas reconocidas. Nació en 2002 y tiene una buena presencia en el mercado. Se caracterizan por la calidad y la amplia variedad de productos que ofrecen. Cuentan con más de 144 locales, propios y franquiciados. Siguen en proceso de expansión.

Entre los servicios que ofrecen a los franquiciados, se destaca la capacitación permanente, incluyendo el armado integral y la apertura de la dietética, aparte de la gestión del negocio; además de la variedad de productos, ¡más de 1.300! Pedí más información acá.

Eneldo

Eneldo cuenta con más de 10 tiendas, ubicadas entre Capital Federal y GBA. Entre los beneficios de formar parte de sus franquiciados se encuentran: marca reconocida en el mercado, fácil gestión, excelente rentabilidad, mercado en crecimiento y surtido amplio y diferenciado.

Si querés más información, podés comunicarte con los asesores de Eneldo completando este formulario.

Grandiet

Grandiet es otra de las marcas que dan la posibilidad de que puedas consolidar tu propio negocio. Se ofrece como una oportunidad única para emprendedores, con más de 30 años de liderazgo. Tienen más de 180 sucursales en el país.

¿Te interesa conocer más? completá este formulario y una persona de Grandiet se comunicará con vos.

Productos innovadores para sumar

Y si querés seguir profundizando acerca de los productos innovadores que podés ofrecer en tu dietética, te invitamos a visitar este otro artículo donde te contamos todo lo que tenés que saber:

  • Productos veganizados: este tipo de productos es muy elegido por los jóvenes, sean o no veganos, pero que están abiertos a probar cosas nuevas o están por comenzar una alimentación más consciente.
  • Packaging biodegradable: es primordial implementar el uso de nuevos materiales que reemplacen al famoso pero peligroso plástico. Existen otras opciones que permiten reutilizar, reemplazar y evitar al máximo el plástico de un solo uso (como las bolsitas del supermercado).
  • Productos de higiene sostenible: existen muchos más productos que podés investigar e incluir en tu catálogo de ventas. Además, podés brindar a los usuarios recetas o tips para crear sus propios productos sostenibles, como por ejemplo el shampoo sólido.

Una decisión que puede cambiar tu vida…

Si aún no estás del todo seguro de que lo mejor para tu nuevo negocio sea comenzar con una franquicia, te recomendamos este Ebook donde te contamos todo lo que necesitás para tener tu propia dietética desde cero. ¿Lo mejor? ¡Este recurso es gratuito!

Noticias Recientes

30 dietéticas onlineDietéticas
30/12/2021

30 Dietéticas Online en Argentina: descubrí tu mejor opción

¿Estás buscando una dietética online en Argentina para comprar granola y distintos cereales? ¿Querés conocer cuáles son las 30 Dietéticas Online en Argentina que son mejores alternativas para comprar esos…
Dietéticas
20/12/2021

6 Franquicias de dietéticas que podés elegir

"Decidí que quiero abrir alguna de las franquicias de dietéticas del país, pero no sé cuál". "¿Qué cadena es más conveniente?". “Quiero abrir una tienda pero que sea de una…