Para los amantes del chocolate, ¿qué más rico que aprovechar el momento de la mañana con un buen desayuno que tenga cereales de chocolate? Una gran manera de arrancar el día y, además, a más de uno seguramente le trae recuerdos de la infancia. Conocé los cereales que existen. ¡Un poco de dulce siempre viene bien!

Veamos, entonces, los principales tipos en detalle: 

1. Bolitas de chocolate

El típico cereal que se acompaña con un gran tazón de leche (fría, tibia o caliente, ¡como más te guste a vos!). ¿Algo más rico? También podés comerlo como un snack en cualquier momento del día.

En Lasfor, encontrás bolitas de chocolate dentro de Lasfor infantil, una línea pensada para que los padres puedan ofrecerle a sus hijos.

También, las bolitas de chocolate están disponibles a granel para que todos puedan elegir la cantidad que deseen comprar.

2. Ositos de Chocolate

Otra opción similar a las bolitas de chocolate son los ositos de chocolate. Su forma de osito da mucha ternura y su sabor a chocolate es una bomba en el paladar. También podés acompañarlo de leche o innovar en tus desayunos o meriendas de la mano de una buena cantidad de yogurt y un poco de fruta como acompañamiento.

Almohaditas Lasfor Chocolate

3. Almohaditas de chocolate Lasfor

Cada vez hay más opciones de cereales y en Lasfor seguimos innovando. Por eso, una tentación saludable con el más rico sabor a chocolate son las almohaditas de chocolate Lasfor. ¿Cuál es la particularidad que tienen? ¡Están rellenas! Y su relleno es abundante para que la explosión de sabor sea una realidad.

Opciones disponibles: crema de frutilla, chocolate suizo, mousse de limón y crema de avellanas. Vienen presentadas en pack familiar de 200 gramos y hay para todos los gustos.

Si bien las de chocolate son las que nos competen en esta nota, no podemos dejar de mencionar por qué todos eligen las almohaditas rellenas de frutilla. Y es que tienen un exquisito sabor crocante junto a un relleno muy cremoso de frutilla. ¿Querés conocer más? Pasá por esta nota y enterate. 

4. Almohaditas de chocolate blanco

¿Sabías que en Lasfor tenemos almohaditas de chocolate blanco a granel? ¡Sí! Para quienes son realmente fanáticos del chocolate en todas sus variantes o para quienes son del team blanco.

Imaginate ese mismo sabor trasladado a almohaditas que podés integrar en tus desayunos o usarlo como snack saludable.

Una opción súper dulce, rica, nutritiva y energética. ¿Te animás a probarlos?

Almohaditas Snuks Chocolate

5. Almohaditas Snuks

Si amas las almohaditas rellenas clásicas, esta opción puede volarte la cabeza. Formuladas con maíz y arroz, existen las almohaditas rellenas de chocolate Snuks que se caracterizan por ser libres de gluten/sin tacc (¡apta celíacos!), con 0% de grasas trans, sin conservantes, bajas en sodio y aptas veganas. 

Una gran manera para que los más dulceros puedan darse el gusto de comer algo rico como cereal de desayuno o snack. 

6. Copos de maíz

Por último, tenemos los copos de maíz. Si sos fanático de estos cereales, no podés dejar de probar esta variante. Una exquisitez que, junto a leche o yogurt, se luce como nunca. Esto por su sabor y la textura tan única en tanto crujiente. Una de las mejores opciones de los cereales de chocolate que existen.

Si te preguntás cómo hacer desayunos ricos, saludables y con mucha energía, en esta otra nota te contamos cómo podés combinar nuestros productos Lasfor, como las almohaditas rellenas, para cada día lograr una preparación distinta ¡y arrancar la rutina con toda la energía posible!

¿Querés más información sobre todos los productos Lasfor? Tenemos una gran variedad de cereales a granel (cuadricopos, mix de cereales, ositos de frutilla, ositos de avena y miel, granola, aritos de miel y avena, bastón de salvado, aritos frutados, almohaditas 2 salvados, ¡entre tantos otros!).

Ingresá a este formulario y descargá nuestro catálogo online. Y, lo mejor, es que ¡es gratis!

Noticias Recientes

Desayuno con granolaDietéticas
20/06/2022

7 momentos dulces con granola para desayunos ricos y rápidos

¡Te desafiamos a hacer un reto de siete días con siete desayunos con granola! No es necesario que le dediques mucho tiempo a la preparación, ni tampoco vas a precisar…
Cereales VeganosDietéticas
13/04/2022

Cereales Aptos Veganos

Ser vegano y disfrutar de los más ricos cereales es posible. Si bien hace tiempo atrás esto podía ser un tema más complicado, ahora no lo es. En una dietética…