En el marco de la campaña “Revolución sin TACC de Snuks, quisimos sorprender a los fans de las almohaditas rellenas con el lanzamiento de Snuks sabor limón. Reformulamos nuestras clásicas almohaditas y sumamos un nuevo relleno: mousse de limón de trigo hechas de harina de arroz y maíz. Es decir, otra variante sin TACC para sumar a la lista.  

El lanzamiento oficial fue el 2 de junio. El día que nuestra línea de tres productos pasó a ser de cuatro: Frutilla, chocolate, avellana y LIMÓN. Un nuevo sabor de un snack saludable con tan solo 99 calorías cada 20 almohaditas. Libres de gluten, con 0% de grasas trans, sin conservantes y bajas en sodio. Este snack dulce brinda la fibra para encarar el día, ideales para desayunos, meriendas y colaciones. 

Eso no es todo. Además, cambiamos la presentación de toda la línea que empezó a ser de 240gr. Porque queríamos que sea “Más para vos” como dice en el nuevo packaging.

Los primeros en probarlos fueron los embajadores de la campaña, que fueron dando pistas del nuevo gusto y sortearon en sus cuentas oficiales el producto, y el ganador del sorteo por un año de Snuks. Los días previos le sumamos misterio al lanzamiento e incentivamos a la comunidad snukera para que adivine cuál era el nuevo sabor. ¡Frío, frío! Muy pocos adivinaron, pero nos quedamos con las otras opciones para pensar…

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados

Noticias Recientes

Dietéticas
04/11/2021

¿Por qué comprar en una dietética?: Todos los beneficios

En los últimos años, y aún más en los últimos meses de pandemia, las dietéticas están tomando un protagonismo como nunca antes, sobre todo gracias a sus múltiples beneficios en…
Dietéticas
04/11/2021

Cereales de todos los gustos: Lo mejor está en Lasfor

Nos dedicamos a elaborar los productos más ricos, saludables e innovadores para que las generaciones presentes y futuras puedan sumergirse en un mundo de sabores cuidando y protegiendo su bienestar.…