Noticias

Un Mercado Apto para Celíacos

By 12/03/2021marzo 13th, 2021No Comments

ExpoCelíaca 2018/2019

“Como marca ha sido esencial generar nuevas fórmulas de diferentes productos. Por lo mismo, hemos potenciado y creado productos apto para una gran población que no puede consumir trigo y derivados cereales”– mencionó Norberto Laboranti, Gerente General de Lasfor en ExpoCelíaca 2018.

La versión del presente año fue llevada a cabo en el Pabellón 1 y 2 del Centro Costa Salguero en capital, desde el 7 y 8 de julio. Asistieron diferentes empresas del rubro de la alimentación y bebidas, que hoy ponen el foco en un grupo que exige ser tomado en cuenta por la industria comercial.
Lasfor, no sólo sostiene su compromiso con alimentar a las nuevas generaciones y mantener una vida sana basados en el deporte sino, también, donde aquellas nuevas generaciones deban consumir ciertos alimentos de rangos y necesidades especiales.

Por lo mismo, hemos desarrollados productos específicos aptos para celíacos e inclusive, hoy trabajamos para elaborar de snacks y cereales libres de derivados animales

Todo en uso y razón que la oferta hoy se vuelve más especializada entorno a la producción y elaboración de cualquier productos. Como lo son quienes gustan de alimentación vegana.
Nuestro promesa es con toda la población, de trabajar juntos y satisfacer las necesidades especiales de nuestros usuarios.

Noticias Recientes

Dietetica redes socialesDietéticas
23/07/2021

¿Cómo crear contenido interesante para las redes sociales de tu dietetica?

Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para potenciar el crecimiento de nuestros negocios. ¡Te proponemos repasar algunos tips para generar el mejor contenido para tu público!   …
Almohaditas de ChocolateDietéticas
22/07/2021

Almohaditas de chocolate, la tentación más saludable

Muchas veces darse un gusto dulce y respetar una alimentación saludable parece algo imposible, pero con Lasfor no lo es. ¡En el final de la nota te compartimos una súper…