Noticias

Un Mercado Apto para Celíacos

By 12/03/2021marzo 13th, 2021No Comments

ExpoCelíaca 2018/2019

“Como marca ha sido esencial generar nuevas fórmulas de diferentes productos. Por lo mismo, hemos potenciado y creado productos apto para una gran población que no puede consumir trigo y derivados cereales”– mencionó Norberto Laboranti, Gerente General de Lasfor en ExpoCelíaca 2018.

La versión del presente año fue llevada a cabo en el Pabellón 1 y 2 del Centro Costa Salguero en capital, desde el 7 y 8 de julio. Asistieron diferentes empresas del rubro de la alimentación y bebidas, que hoy ponen el foco en un grupo que exige ser tomado en cuenta por la industria comercial.
Lasfor, no sólo sostiene su compromiso con alimentar a las nuevas generaciones y mantener una vida sana basados en el deporte sino, también, donde aquellas nuevas generaciones deban consumir ciertos alimentos de rangos y necesidades especiales.

Por lo mismo, hemos desarrollados productos específicos aptos para celíacos e inclusive, hoy trabajamos para elaborar de snacks y cereales libres de derivados animales

Todo en uso y razón que la oferta hoy se vuelve más especializada entorno a la producción y elaboración de cualquier productos. Como lo son quienes gustan de alimentación vegana.
Nuestro promesa es con toda la población, de trabajar juntos y satisfacer las necesidades especiales de nuestros usuarios.

Noticias Recientes

Desayuno con granolaDietéticas
20/06/2022

7 momentos dulces con granola para desayunos ricos y rápidos

¡Te desafiamos a hacer un reto de siete días con siete desayunos con granola! No es necesario que le dediques mucho tiempo a la preparación, ni tampoco vas a precisar…
Cereales VeganosDietéticas
13/04/2022

Cereales Aptos Veganos

Ser vegano y disfrutar de los más ricos cereales es posible. Si bien hace tiempo atrás esto podía ser un tema más complicado, ahora no lo es. En una dietética…