Somos la marca número 1 en las dietéticas de todo el país, pero queríamos ir más allá. Por eso, escuchamos uno de los pedidos más recurrentes de nuestros compradores. Apostamos todo y aterrizamos en las cadenas comerciales más importantes del país. ¡Nuestros productos llegaron a las góndolas de los supermercados de Argentina! Elegí Jumbo, Vea, Disco, La anónima, Coto, Carrefour o Vital. 

Para estar a la altura del gran despegue lanzamos la nueva línea Fitness. Nuestros 3 nuevos productos son ideales para tomarse una pausa y recargar energías, ya que no solo aportan nutrientes y energía sino que también son crocantes, deliciosos y se pueden consumir en cualquier momento del día.

Como nos encanta la variedad presentamos dos nuevas granolas: una con Almendras y Pasas de uva y otra con Frutos Rojos.Ambas de 350 gr. que son ideales para recargar energía en cada desayuno o después de un duro entrenamiento. ¡Más crocantes, más ricas y más nutritivas!

Además, los nuevos bastones de salvado en su presentación de 200gr. tienen un alto contenido en fibras. Son perfectos para llenar de energía tus días. ¡Crocantes, prácticos y exquisitos!

Esta nueva línea complementa a la actual línea de Almohaditas rellenas ¡Nuestra variedad de 7 productos al alcance de tu mano!

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados

Noticias Recientes

Dietéticas
04/11/2021

¿Por qué comprar en una dietética?: Todos los beneficios

En los últimos años, y aún más en los últimos meses de pandemia, las dietéticas están tomando un protagonismo como nunca antes, sobre todo gracias a sus múltiples beneficios en…
Dietéticas
04/11/2021

Cereales de todos los gustos: Lo mejor está en Lasfor

Nos dedicamos a elaborar los productos más ricos, saludables e innovadores para que las generaciones presentes y futuras puedan sumergirse en un mundo de sabores cuidando y protegiendo su bienestar.…