Noticias

Lasfor fija su objetivo comercial para crecer en Rosario

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Acciones en Rosario, Argentina

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados.

Rosario, una ciudad clave dentro del mapa argentino para el comercio y distribución de alimentos sanos.

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados

Noticias Recientes

Dietetica redes socialesDietéticas
23/07/2021

¿Cómo crear contenido interesante para las redes sociales de tu dietetica?

Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para potenciar el crecimiento de nuestros negocios. ¡Te proponemos repasar algunos tips para generar el mejor contenido para tu público!   …
Almohaditas de ChocolateDietéticas
22/07/2021

Almohaditas de chocolate, la tentación más saludable

Muchas veces darse un gusto dulce y respetar una alimentación saludable parece algo imposible, pero con Lasfor no lo es. ¡En el final de la nota te compartimos una súper…