Noticias

Lasfor fija su objetivo comercial para crecer en Rosario

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Acciones en Rosario, Argentina

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados.

Rosario, una ciudad clave dentro del mapa argentino para el comercio y distribución de alimentos sanos.

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados

Noticias Recientes

Granolas y Fibra lasforNoticias
18/10/2021

Nuestras granolas y fibras llegan a los supermercados de Argentina

Somos la marca número 1 en las dietéticas de todo el país, pero queríamos ir más allá. Por eso, escuchamos uno de los pedidos más recurrentes de nuestros compradores. Apostamos…
Almohaditas rellenasNoticias
18/10/2021

Renovamos la imagen de las clásicas almohaditas rellenas

Somos especialistas en cereales y número 1 en las dietéticas de todo el país por la gran variedad y la calidad de nuestros productos. Pero pensamos que era momento de…