Noticias

Lasfor fija su objetivo comercial para crecer en Rosario

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Acciones en Rosario, Argentina

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados.

Rosario, una ciudad clave dentro del mapa argentino para el comercio y distribución de alimentos sanos.

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados

Noticias Recientes

Dietéticas
08/04/2021

Cereales a granel: ¿Cuál te conviene?

Cada vez hay más opciones de cereales a granel en dietéticas y comercios. En esta nota detallamos algunas de las más ricas y saludables para que puedas elegir tu opción…
almohaditas rellenas textuuraDietéticas
08/04/2021

Almohaditas rellenas: tus aliadas para incorporar cereales saludables

Los cereales son un elemento fundamental de toda dieta sana y equilibrada. Y las almohaditas rellenas se convirtieron en la opción ideal. En esta nota te contamos por qué.Hay infinidad…