Nueva imagen, lanzamiento de producto y nueva línea. ¿Algo más? Quisimos estar a la altura de todos los cambios y novedades que tuvimos este año. Por eso, decidimos comunicarlos de la mano de atletas argentinos que nos representan no solo como país, sino por sus valores orientados a mantener el bienestar físico, mental y emocional.

 

Tres grandes pasos

¿Cuáles fueron los 3 cambios de este año? Lanzamos las Almohaditas Rellenas sabor crema de avellanas. También, la línea Fitness. Y por último, renovamos nuestra imagen para poder reflejar una nueva versión que muestre nuestro interés en el bienestar de las personas y el compromiso de estar cerca en su día a día. 

Decidimos acompañar estos cambios con deportistas que participaron de los juegos olímpicos de Tokyo 2020. Nos apoyamos mutuamente  en este camino hacia la alimentación saludable y una vida mejor. Por eso, realizamos fotografías y entrevistas para que nos cuenten más de sus rutinas.

Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados

Eve Silvestro

Fue debutante en Tokyo 2020 representando a la Argentina en remo en duplas. Nos contó por qué que para ella el desayuno es la comida más importante del día.

Además, dice que la tarta de verdura es su comida favorita. ¡Pero eso no es todo! Enterate de todo en el reel que compartió en su Instagram.

Evelyn Silvestro
Milka Kraljev

Milka Kraljev

Es remadora olímpica, representó junto a Eve a la Argentina en la última edición de los JJ. OO. de Tokyo 2020. Hablamos sobre la importancia del desayuno en su vida.

¿El super poder que eligió? Poder volar. Conocé más sobre ella en la entrevista que le hicimos.

Agustín Destribats

Es luchador profesional y participó en los JJ.OO. de Tokyo 2020. Nos contó sobre el rol fundamental que tiene en su vida el cariño que su familia le brinda cada día para mantener

su bienestar físico, emocional y mental.  ¡Su comida favorita es el asado! ¿Querés saber más? Entrá a nuestro Instagram y enterate.

Agustín Destribats
Lucia Falasca

Lucía Falasca

Participó de los JJ.OO. de Tokyo en Regata. En la charla nos dijo que es amante de las pastas y solo necesita para ser feliz un mate amargo. Además, nos dijo que el poder que elegiría sería poder parar el tiempo. Enterate de todo en nuestro Instagram.

Estamos muy contentos de poder apoyar a deportistas argentinos y de escuchar lo que tienen para decir sobre su alimentación. Desde Lasfor queremos agradecer a todos los atletas que participaron por sumarse y esperamos verlos de nuevo en muchas competencias.

Noticias Recientes

Dietéticas
04/11/2021

¿Por qué comprar en una dietética?: Todos los beneficios

En los últimos años, y aún más en los últimos meses de pandemia, las dietéticas están tomando un protagonismo como nunca antes, sobre todo gracias a sus múltiples beneficios en…
Dietéticas
04/11/2021

Cereales de todos los gustos: Lo mejor está en Lasfor

Nos dedicamos a elaborar los productos más ricos, saludables e innovadores para que las generaciones presentes y futuras puedan sumergirse en un mundo de sabores cuidando y protegiendo su bienestar.…