Noticias

Fraternidad y Emprendimiento Argentino

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Historias que Inspiran

Historias que Inspiran, es un programa estilo docurreality a manos de los hermanos: Mariano y Gonzalo Otárola, quienes han desarrollado programas de capacitación, registros audiovisuales de las historias de quienes se han arriesgado en los mercados y han puesto en marcha sus ideas.

La historia de Norberto y Miguel, amigos desde los 4 años y hoy levantan una empresa de elaboración de cereales que crece como el trigo en tierra fértil.
Uno de los capítulos del programa de este año, fue dedicado a dos grandes amigos: Miguel y Norberto, quienes a los 4 años se conocieron yendo al mismo colegio y compartiendo toda su infancia y adolescencia. Marcados por sus historia, ambos se vieron siendo adultos y con cargos de importanci dentro de multinacionales. Sin embargo, la chispa del emprendimiento terminó por foguearse para arrancar un proyecto de elaboración de cereales y snacks saludables. El cual hoy conocemos como Lasfor.
Te invitamos a ver este capítulo sobre estos dos grandes amigos a continuación:

Noticias Recientes

Desayuno con granolaDietéticas
20/06/2022

7 momentos dulces con granola para desayunos ricos y rápidos

¡Te desafiamos a hacer un reto de siete días con siete desayunos con granola! No es necesario que le dediques mucho tiempo a la preparación, ni tampoco vas a precisar…
Cereales VeganosDietéticas
13/04/2022

Cereales Aptos Veganos

Ser vegano y disfrutar de los más ricos cereales es posible. Si bien hace tiempo atrás esto podía ser un tema más complicado, ahora no lo es. En una dietética…