Noticias

Fraternidad y Emprendimiento Argentino

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Historias que Inspiran

Historias que Inspiran, es un programa estilo docurreality a manos de los hermanos: Mariano y Gonzalo Otárola, quienes han desarrollado programas de capacitación, registros audiovisuales de las historias de quienes se han arriesgado en los mercados y han puesto en marcha sus ideas.

La historia de Norberto y Miguel, amigos desde los 4 años y hoy levantan una empresa de elaboración de cereales que crece como el trigo en tierra fértil.
Uno de los capítulos del programa de este año, fue dedicado a dos grandes amigos: Miguel y Norberto, quienes a los 4 años se conocieron yendo al mismo colegio y compartiendo toda su infancia y adolescencia. Marcados por sus historia, ambos se vieron siendo adultos y con cargos de importanci dentro de multinacionales. Sin embargo, la chispa del emprendimiento terminó por foguearse para arrancar un proyecto de elaboración de cereales y snacks saludables. El cual hoy conocemos como Lasfor.
Te invitamos a ver este capítulo sobre estos dos grandes amigos a continuación:

Noticias Recientes

Dietetica redes socialesDietéticas
23/07/2021

¿Cómo crear contenido interesante para las redes sociales de tu dietetica?

Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para potenciar el crecimiento de nuestros negocios. ¡Te proponemos repasar algunos tips para generar el mejor contenido para tu público!   …
Almohaditas de ChocolateDietéticas
22/07/2021

Almohaditas de chocolate, la tentación más saludable

Muchas veces darse un gusto dulce y respetar una alimentación saludable parece algo imposible, pero con Lasfor no lo es. ¡En el final de la nota te compartimos una súper…