Noticias

Francia, una inspiración en nuestro negocio

By 12/03/2021marzo 13th, 2021No Comments

SIAL de París

Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en la SIAL de París durante algunos días en el mes de octubre.
Hoy más que nunca, Lasfor busca inspiración en el negocio de la comida desde cómo otras marcas lo llevan en sus contextos financieros y de mercados. Al mismo tiempo, buscamos expandirnos en el mercado europeo que es un punto importante sostener las relaciones bilaterales entre nuestro país con toda la Unión Europea, por cómo se condensa y nuclea la producción económica. Además, ayer en París nos encontramos con Leonardo Sarquís, Ministro de Asuntos Agrarios Pcia. de Buenos Aires, quien nos felicitó y deseó mucha suerte por nuestra presencia en Francia. Además de probar los nuevos productos que pronto lanzaremos.

Cinco días para ofrecer el mayor escaparate mundial de Planet Food, con los jugadores e inventores de alimentos

Productores y distribuidores, restauradores y proveedores de ingredientes en un ambiente «francés» pero con un ambiente verdaderamente internacional.
Una aventura increíble.

Noticias Recientes

Desayuno con granolaDietéticas
20/06/2022

7 momentos dulces con granola para desayunos ricos y rápidos

¡Te desafiamos a hacer un reto de siete días con siete desayunos con granola! No es necesario que le dediques mucho tiempo a la preparación, ni tampoco vas a precisar…
Cereales VeganosDietéticas
13/04/2022

Cereales Aptos Veganos

Ser vegano y disfrutar de los más ricos cereales es posible. Si bien hace tiempo atrás esto podía ser un tema más complicado, ahora no lo es. En una dietética…