Noticias

Expositores dentro del tenis nacional para chicos

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Clinica de Mini Tenis

Lasfor se hizo presente en la clínica de Mini Tenis para jugadores afiliados y chicos en aprendizaje.

Lasfor decidió hacerse presente en la exhibición y la clínica de Mini Tenis para jugadores y chicos de la ciudad de Bahía Blanca realizado por Academia Pella Tenis, la cual se extendió en la zona durante el mes de noviembre. Mediante un Kit de snacks saludables para poder potenciar todo el talento de los chicos.
La Academia Pella Tenis ubicada en Bahía Blanca, es un proyecto de formación para chicos en todos los niveles de este deporte, desde lo más básico hasta el más alto rendimiento. Hoy, la academia funciona en Club Palihue, una idea gracias a la gestión y los proyectos de los hermanos: Guido y Catalina Pella, quienes han sido expositores dentro del deporte nacional.

“Nuestro compromiso es con los niños y niñas de toda la Argentina” y a través de estos eventos reforzamos nuestro trabajo y misión.

Noticias Recientes

Dietetica redes socialesDietéticas
23/07/2021

¿Cómo crear contenido interesante para las redes sociales de tu dietetica?

Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para potenciar el crecimiento de nuestros negocios. ¡Te proponemos repasar algunos tips para generar el mejor contenido para tu público!   …
Almohaditas de ChocolateDietéticas
22/07/2021

Almohaditas de chocolate, la tentación más saludable

Muchas veces darse un gusto dulce y respetar una alimentación saludable parece algo imposible, pero con Lasfor no lo es. ¡En el final de la nota te compartimos una súper…