Noticias

Casa Módiga. Nuestro Punto de Anclaje en Paraguay

By 12/03/2021marzo 13th, 2021No Comments

Lasfor en Paraguay

Hemos abierto una nueva etapa en el mercado latinoamericano al desembarcar en Casa Módiga (Paraguay), quienes estarán comercializando nuestros productos como la línea infantil y las Almohaditas Rellenas en la ciudad de Asunción. Además, próximamente estará disponible Snuks, lo nuevo en cereal y snacks sano. Un producto premium apto para celíacos y veganos, además de cualquier persona que guste de cuidarse y alimentarse de forma sana y rica.

Nuestro trabajo, hoy, se refleja hoy en la apertura de nuevas áreas de distribución, donde el sello de la producción y elaboración argentina, podrá ser degustado por nuestros amigos paraguayos. Junto con incluir nuestra marca a su vida.
Nos alegra comunicar esta noticia y esperamos que pronto, lleguemos a nuevos países.

Noticias Recientes

Desayuno con granolaDietéticas
20/06/2022

7 momentos dulces con granola para desayunos ricos y rápidos

¡Te desafiamos a hacer un reto de siete días con siete desayunos con granola! No es necesario que le dediques mucho tiempo a la preparación, ni tampoco vas a precisar…
Cereales VeganosDietéticas
13/04/2022

Cereales Aptos Veganos

Ser vegano y disfrutar de los más ricos cereales es posible. Si bien hace tiempo atrás esto podía ser un tema más complicado, ahora no lo es. En una dietética…