Noticias

Casa Módiga. Nuestro Punto de Anclaje en Paraguay

By 12/03/2021marzo 13th, 2021No Comments

Lasfor en Paraguay

Hemos abierto una nueva etapa en el mercado latinoamericano al desembarcar en Casa Módiga (Paraguay), quienes estarán comercializando nuestros productos como la línea infantil y las Almohaditas Rellenas en la ciudad de Asunción. Además, próximamente estará disponible Snuks, lo nuevo en cereal y snacks sano. Un producto premium apto para celíacos y veganos, además de cualquier persona que guste de cuidarse y alimentarse de forma sana y rica.

Nuestro trabajo, hoy, se refleja hoy en la apertura de nuevas áreas de distribución, donde el sello de la producción y elaboración argentina, podrá ser degustado por nuestros amigos paraguayos. Junto con incluir nuestra marca a su vida.
Nos alegra comunicar esta noticia y esperamos que pronto, lleguemos a nuevos países.

Noticias Recientes

Dietetica redes socialesDietéticas
23/07/2021

¿Cómo crear contenido interesante para las redes sociales de tu dietetica?

Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para potenciar el crecimiento de nuestros negocios. ¡Te proponemos repasar algunos tips para generar el mejor contenido para tu público!   …
Almohaditas de ChocolateDietéticas
22/07/2021

Almohaditas de chocolate, la tentación más saludable

Muchas veces darse un gusto dulce y respetar una alimentación saludable parece algo imposible, pero con Lasfor no lo es. ¡En el final de la nota te compartimos una súper…