Anuga 2019 Alemania

“Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de Lasfor, Norberto Laboranti. En la pasada feria ANUGA 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania.
Anuga, la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo, abre nuevos caminos para el desarrollo de toda la industria. Con 7.590 expositores y unos 170.000 visitantes, ¡Anuga Cologne es claramente la feria de alimentos número uno!

Es el punto de encuentro más importante de la industria, ya que las cifras de 2019 demuestran una vez más de manera impresionante.

Además, dentro de la misma feria estuvimos junto a Pedro Villagra Delgado, Embajador de la República Argentina en Alemania, quien nos felicitó y deseó los mejores parabienes a nuestra empresa y la industria nacional.

Anuga
Anuga

Noticias Recientes

CerealesDietéticas
21/04/2021

Distribuidoras de cereales: el alimento que no puede faltar

Elegidos por grandes y chicos, los cereales no pueden faltar en las mesas de los hogares argentinos. Por eso, te invitamos a conocer un poco más sobre el consumo en…
Lasfor FabricaDietéticas
21/04/2021

Los mejores distribuidores de productos para tu dietética

Son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de abrir una tienda natural. Sin dudas, una de las más importantes es tener buenos productos. En esta nota te…