Anuga 2019 Alemania

“Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de Lasfor, Norberto Laboranti. En la pasada feria ANUGA 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania.
Anuga, la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo, abre nuevos caminos para el desarrollo de toda la industria. Con 7.590 expositores y unos 170.000 visitantes, ¡Anuga Cologne es claramente la feria de alimentos número uno!

Es el punto de encuentro más importante de la industria, ya que las cifras de 2019 demuestran una vez más de manera impresionante.

Además, dentro de la misma feria estuvimos junto a Pedro Villagra Delgado, Embajador de la República Argentina en Alemania, quien nos felicitó y deseó los mejores parabienes a nuestra empresa y la industria nacional.

Anuga
Anuga

Noticias Recientes

Granolas y Fibra lasforNoticias
18/10/2021

Nuestras granolas y fibras llegan a los supermercados de Argentina

Somos la marca número 1 en las dietéticas de todo el país, pero queríamos ir más allá. Por eso, escuchamos uno de los pedidos más recurrentes de nuestros compradores. Apostamos…
Almohaditas rellenasNoticias
18/10/2021

Renovamos la imagen de las clásicas almohaditas rellenas

Somos especialistas en cereales y número 1 en las dietéticas de todo el país por la gran variedad y la calidad de nuestros productos. Pero pensamos que era momento de…