Noticias

Alimentaria 2018: de San Antonio de Areco a Barcelona

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Alimentaria 2018: de San Antonio de Areco a Barcelona

La versión de este año (2018) de la feria Alimentaria, fue realizada en Barcelona. Un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Lasfor se hizo presente en el stand de Argentina donde ingresó a los mercados europeos con sus productos estrellas: Almohaditas Rellenas y Snuks, un producto apto para celíacos.

Una invitación a la innovación, últimas tendencias y la internacionalización del sector.

La feria ofreció una atractiva oferta en base a los mercados claves de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo. Para su próxima edición, el salón incrementará las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplicará sus oportunidades de negocio.

Noticias Recientes

Granolas y Fibra lasforNoticias
18/10/2021

Nuestras granolas y fibras llegan a los supermercados de Argentina

Somos la marca número 1 en las dietéticas de todo el país, pero queríamos ir más allá. Por eso, escuchamos uno de los pedidos más recurrentes de nuestros compradores. Apostamos…
Almohaditas rellenasNoticias
18/10/2021

Renovamos la imagen de las clásicas almohaditas rellenas

Somos especialistas en cereales y número 1 en las dietéticas de todo el país por la gran variedad y la calidad de nuestros productos. Pero pensamos que era momento de…