Noticias

Alimentaria 2018: de San Antonio de Areco a Barcelona

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Alimentaria 2018: de San Antonio de Areco a Barcelona

La versión de este año (2018) de la feria Alimentaria, fue realizada en Barcelona. Un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Lasfor se hizo presente en el stand de Argentina donde ingresó a los mercados europeos con sus productos estrellas: Almohaditas Rellenas y Snuks, un producto apto para celíacos.

Una invitación a la innovación, últimas tendencias y la internacionalización del sector.

La feria ofreció una atractiva oferta en base a los mercados claves de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo. Para su próxima edición, el salón incrementará las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplicará sus oportunidades de negocio.

Noticias Recientes

Dietetica redes socialesDietéticas
23/07/2021

¿Cómo crear contenido interesante para las redes sociales de tu dietetica?

Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para potenciar el crecimiento de nuestros negocios. ¡Te proponemos repasar algunos tips para generar el mejor contenido para tu público!   …
Almohaditas de ChocolateDietéticas
22/07/2021

Almohaditas de chocolate, la tentación más saludable

Muchas veces darse un gusto dulce y respetar una alimentación saludable parece algo imposible, pero con Lasfor no lo es. ¡En el final de la nota te compartimos una súper…