Noticias

Alimentaria 2018: de San Antonio de Areco a Barcelona

By 11/03/2021marzo 17th, 2021No Comments

Alimentaria 2018: de San Antonio de Areco a Barcelona

La versión de este año (2018) de la feria Alimentaria, fue realizada en Barcelona. Un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Lasfor se hizo presente en el stand de Argentina donde ingresó a los mercados europeos con sus productos estrellas: Almohaditas Rellenas y Snuks, un producto apto para celíacos.

Una invitación a la innovación, últimas tendencias y la internacionalización del sector.

La feria ofreció una atractiva oferta en base a los mercados claves de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo. Para su próxima edición, el salón incrementará las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplicará sus oportunidades de negocio.

Noticias Recientes

Dietéticas
08/04/2021

Cereales a granel: ¿Cuál te conviene?

Cada vez hay más opciones de cereales a granel en dietéticas y comercios. En esta nota detallamos algunas de las más ricas y saludables para que puedas elegir tu opción…
almohaditas rellenas textuuraDietéticas
08/04/2021

Almohaditas rellenas: tus aliadas para incorporar cereales saludables

Los cereales son un elemento fundamental de toda dieta sana y equilibrada. Y las almohaditas rellenas se convirtieron en la opción ideal. En esta nota te contamos por qué.Hay infinidad…