Somos especialistas en cereales y número 1 en las dietéticas de todo el país por la gran variedad y la calidad de nuestros productos. Pero pensamos que era momento de hacer algunos cambios para dar otro paso hacia la innovación. Porque lo clásico y lo novedoso pueden ir de la mano.
Primero, decidimos en 2021 crear nuevas presentaciones para mejorar la visibilidad en puntos comerciales como supermercados e hipermercados. Queríamos que los consumidores puedan saber a simple vista la calidad y versatilidad de nuestros productos y elegir en base a su gusto. Por eso, decidimos hacer dos grandes cambios: renovar la imagen de nuestras clásicas almohaditas rellenas y unificarla con los nuevos productos. De esta manera unificamos la estética de la marca.
Acompañamos este gran cambio con una nueva línea y un nuevo sabor. Con el objetivo de generar la mayor variedad de cereales en las góndolas de todo el país sumamos la línea Fitness. Se trata de tres productos ideales para tomarse una pausa de la rutina y con la más alta calidad de cereales. ¡Nutrientes y energías garantizados!
¡Y quisimos dar otro gran paso! Por eso, a nuestra clásica línea de Almohaditas rellenas Lasfor, le sumamos un nuevo gusto, crema de avellanas. ¿El resultado? Una línea completa de un producto crujiente con doble horneado y en 4 sabores diferentes: Chocolate Suizo, Crema de Frutilla, Mousse de Limón y Crema de Avellanas. ¡Rico y sano!
Elegimos comunicar nuestras novedades de la mano de atletas olímpicos que participaron de Tokyo 2020. Porque creemos que caminar juntos en este camino hacia la alimentación saludable es mejor. Eve Silvestro, Milka Kraljev, Agustín Destribats y Lucía Falasca son algunos de los deportistas que nos acompañaron en esta aventura.
Seguimos ampliando nuestra línea de productos y garantizando la calidad que nos caracterizó siempre.
Desde el lanzamiento oficial de Lasfor, nos propusimos diversificar nuestro mercado en especial con las líneas infantiles y nuestro producto estrella, las Almohaditas Rellenas. En especial, siendo una marca hecha con sello argentino. Por lo mismo, Rosario fue uno de los nodos esenciales de la expansión de Lasfor; una ciudad clave para el comercio y distribución de alimentos sanos dentro del mapa nacional. En aspectos económicos y poblacionales es similar a capital, sin embargo se ve enriquecida por su buen clima costero, permitiendo una vida más activa en cuanto a ejercicios físicos, nutrición y todo tipo de cuidados