Porque somos cada vez más las personas que amamos las dietéticas y porque queremos que sigan creciendo en todo el país… ¡Llegó Club Dietética! Un espacio con información útil, capacitaciones gratuitas, beneficios exclusivos y mucho más. 

En Lasfor queremos darle a las dietéticas el lugar que se merecen. Las dietéticas nos acercan a productos sanos y ricos que muchas veces son difíciles de encontrar en otro lado. Son lugares amigables, donde siempre se pueden descubrir alimentos nuevos para toda la familia.

Por el gran valor que tienen, no sólo cada vez más personas las eligen para hacer sus compras, sino también cada vez más emprendedores apuestan por abrir sus propias dietéticas.

Hoy queremos inaugurar esta nueva sección de Lasfor contándote un poco sobre la importancia del rubro en nuestro país, y por qué para nosotros es tan importante

El auge de las dietéticas en Argentina

Hace algunos años atrás, las dietéticas eran negocios difíciles de encontrar. Generalmente eran locales familiares atendidos por sus propios dueños y los clientes eran siempre los mismos, los vecinos.

Para los amantes de las dietéticas, por suerte esto ya no es así. Ahora hay dietéticas casi en cada barrio, cada una con distintos estilos y tipos de producto. Algunas son franquicias y otras siguen siendo familiares, pero todas mantienen el objetivo de vender productos que nos hacen bien.

El universo de las dietéticas en CABA y GBA está creciendo desde 2016, con un gran pico de aceleración a partir del 2019. Con la pandemia, los números no hicieron más que seguir creciendo sorprendentemente.

Según un estudio de la consultora Voices! en 2017 la cantidad de dietéticas en CABA y GBA creció un 21% respecto del año anterior. En 2018 siguió creciendo un 18%, en 2019 2 el porcentaje ascendió al 25% y en 2020… un 41%. 

En el resto del país también se fue dando este crecimiento, aunque no tan rápido. Esto significa una gran oportunidad para aquellos emprendedores que están pensando en abrir sus propios negocios. 

¿Por qué crecieron las dietéticas?

Son varios los motivos que explican este fenómeno. Primero, tiene que ver con que cada vez son más las personas que toman conciencia alimentaria y eligen cambiar sus hábitos. 

Además, algunas franquicias se han hecho más fuertes y ampliaron su cantidad de puntos de venta. Por otro lado, creció mucho la “dietética virtual”: emprendedores que venden desde su hogar a través de las redes sociales.

¿Querés saber cuáles son los productos “estrella”? Los alimentos veganos, los productos sin TACC y los orgánicos.

La relación entre Lasfor y las dietéticas

En Lasfor siempre apostamos por las dietéticas. Por eso llevamos más de 10 años trabajando con ellas, brindándoles nuestros productos para que puedan acercarlos a las familias de todo el país.

Nuestro compromiso con la alimentación saludable y nuestro gran conocimiento en el rubro de dietéticas fue lo que nos permitió crear este espacio exclusivo.

Queremos  potenciar a nuevos emprendedores y ayudar a quienes ya manejan una dietética desde hace años. Juntos podemos cambiar el futuro de la alimentación. ¡Gracias por la confianza de siempre!

¿Qué es Club Dietética?

En Club Dietética vamos a publicar información, capacitaciones gratuitas, material descargable, distribuidores seleccionados, beneficios exclusivos… ¡Y mucho más!

Por ejemplo, el Ebook “Cómo iniciar tu dietética” es un gran material si tenés pensado abrir tu propia tienda natural o lo hiciste hace muy poco. Este descargable recorrerá junto a vos desde el nacimiento de la idea hasta la materialización del negocio.

Otro gran Ebook es “Potenciá tu tienda natural en el mundo digital”, una gran ayuda para aquellos que ya tienen sus propios negocios y están buscando formas de hacerlo crecer en el mundo Online. 

¡Y eso no es todo! Como siempre vamos por más, creamos una nueva cuenta de Instagram para generar comunidad entre dueños de dietéticas, conocernos, aprender y mantenernos informados.

Estamos felices de seguir creciendo juntos. ¡Esto recién empieza!

Noticias Recientes

Desayuno con granolaDietéticas
20/06/2022

7 momentos dulces con granola para desayunos ricos y rápidos

¡Te desafiamos a hacer un reto de siete días con siete desayunos con granola! No es necesario que le dediques mucho tiempo a la preparación, ni tampoco vas a precisar…
Cereales VeganosDietéticas
13/04/2022

Cereales Aptos Veganos

Ser vegano y disfrutar de los más ricos cereales es posible. Si bien hace tiempo atrás esto podía ser un tema más complicado, ahora no lo es. En una dietética…