NUESTRO ORIGEN

Las historias más interesantes no son las más largas, sino las que dejan una enseñanza. La nuestra empezó en 2007, y desde ese entonces construimos nuestra historia cada día para seguir creciendo y aprendiendo.

Somos una empresa de alimentos formada por capitales nacionales. Estamos ubicados en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, corazón de la tradición argentina y zona de los mejores campos, de donde se obtienen excelentes granos de exportación valorados en todo el mundo. Desde ese punto estratégico y con acceso a las rutas más importantes del país, elaboramos y distribuimos los productos que conforman nuestra amplia línea.

Desde el origen, con la elaboración de cereales listos para el desayuno en nuestra moderna planta, llevamos adelante con gran dedicación una tarea que comienza con la materia prima y termina con la distribución final a todos los canales, a nivel nacional e internacional.

En nuestro día a día siempre está presente la innovación, por eso desarrollamos permanentemente nuevos productos alimenticios enfocados en la necesidad de los consumidores y cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad.
Elaboramos productos ricos, saludables y confiables. Por eso, en el tiempo, los resultados de tanta dedicación se ven en la permanencia de quienes nos eligen cada día. Y ese es nuestro mayor logro a alcanzar, siempre.

Somos un equipo de experimentados profesionales enfocados en la mejora continua, y tomamos este compromiso como parte de nuestra filosofía.

Por todas estas razones tenemos un futuro. Y tenemos todo para alimentarlo.

NUESTROS PRODUCTOS

Una vida sana empieza por elecciones sanas. Y para quienes toman esas elecciones tenemos una variada línea de saludables y deliciosos productos.

Los cereales para el desayuno que elaboramos son una opción completa por su aporte de hidratos de carbono y fibras, macronutrientes de rápida asimilación que están en la base de la pirámide nutricional.

Nuestra planta de elaboración cuenta con la mejor tecnología para obtener productos confiables y de excelente calidad para los distintos canales de comercialización que atendemos, como dietéticas, supermercados, mayoristas, marcas propias, industria y exportación.

Utilizamos materias primas seleccionadas y un cuidado proceso para elaborar alimentos de un sabor único, colaborando con nuestros productos a una mejora en la calidad de alimentación de los consumidores. Y una alimentación sana forma parte de una vida sana.